El galán de telenovelas, Fernando Carrillo, emitió un comunicado a la prensa en el que relata el delicado momento que vivió en un hotel
El actor venezolano Fernando Carrillo alzó la voz a través de sus redes sociales, al informar que sufrió de discriminación y xenofobia en el programa argentino El hotel de los famosos, así lo dio a conocer en un pequeño vídeo donde relata todo lo que vivió en el recinto.
«Viendo el programa ahora, desde afuera, me quedo sumamente sorprendido con el bajísimo nivel de humanidad que manejaron la mayoría de los participantes del hotel. Ver la forma en la que se refieren a mi persona a mis espaldas, constantemente insultando y agrediéndome verbalmente. Si, yo también buscaba maneras de provocar a quienes me provocaban, pero jamás desde el insulto y la agresión«, empieza el vídeo del ex galán de telenovelas.
Te puede interesar: Fanática exhibe mala actitud de Kalimba al pedirle una foto

Asimismo asegura que al entrar al hotel se enfrentó a un nivel intenso de bullying, de personas que con anterioridad nunca había conocido. De igual manera el actor de 57 años, nunca había estado en esa posición, donde desde el primer día de grabaciones tuvo que soportar constantes ataques hacía su familia, sus pequeños hijos, su padre fallecido y su actual esposa. «Ni mis hijos ni mi esposa recibieron una disculpa de parte de ninguno de los agresores«, explicó.
La xenofobia por su acento también estuvo presente, la mayoría de las burlas que recibió fue por parte de unos participantes quienes se escudaron con la bandera LGBTQ+, que justificaban sus acciones y dichos, malinterpretando sus palabras y usándolas a sus conveniencia.
«Constantemente burlándose de mí por mi edad (aunque claramente tengo mejor estado que ellos) llamándome viejo decrépito y anciano de mierda… personajes que dentro del hotel se cansaron de acosar y abusar verbalmente a todo hombre que cruzaba las puertas del hotel, y que les aseguro a todos que si esa misma actitud hubiese sido de parte de un hombre hacía las mujeres hace muuuucho que lo habrían tachado de abusador y acosador«, afirmó.

Aunque estás burlas sacaron al histrión de sus casillas, haciendo que reaccionará de forma inoportuna, Carrillo mencionó que «de la mano de Dios y con el apoyo incondicional de mi esposa logré superar cada uno de esos momentos bajísimos«, de igual manera agradeció el apoyo que ha tenido por parte del público y sus seguidores, sintiendo que lo que estaba haciendo no fue una equivocación.
Para finalizar el también modelo, se dio cuenta de todo el odio y envidia que había hacía él, era mucho mayor a lo que percibía, «es muy interesante ver como constantemente hablaban de mi y todas sus estrategias en mi contra». aseguró.
Te puede interesar: Luego de cumplir 50 años, Martha Julia se hace un arreglito
OM