55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Famosos reaccionan en contra de otros famosos que vendieron su opinión

por | Jun 6, 2021

Esta tarde, famosos arremetieron en contra de los influencers que aceptaron ser parte de un delito electoral, haciendo campaña en tiempos de veda.

Por medio de historias de Instagram el conductor y comediante Facundo dio su opinión, en donde él mismo informaba que en elecciones pasadas querían contratarlo por parte de un partido, esto solo por generar dos tweets, de los cuales se le pagaría dos millones de pesos. En respuesta a los hechos Facundo mencionó que:

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco. Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen verga”.

Por otro lado, el actor Sebastián Ruli, también comentó por medio de sus redes sociales que se ve que les pagaron y que la dignidad no tiene precio, añadió que algunos no tienen pasaporte mexicano e incluso no se encuentran en el país.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se burló de sus compañeros y publicó un video donde mencionaba el mismo discurso, pero cerró diciendo que el voto debe ser libre y secreto.

No solo ellos alzaron la voz en contra de este acto, algunos otros se pronunciaron en su cuenta de Twitter.

MOC

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa