55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Famosos lamentan la muerte de Alfonso Zayas

por | Jul 9, 2021

Amanecimos con la noticia del fallecimiento del actor y comediante Alfonso Zayas, a sus 80 años de edad, quien destacó por su participación en películas de ficheras como como “La Pulquería” (1981) y “Ratero de Vecindad” (1982). Su repentina muerte causó conmoción en el mundo del espectáculo y algunos de sus colegas y amigos mostraron su sentir.

La bailarina y vedette, Lyn May participó en películas junto Alfonso Zayas como “Las Cariñosas” y sostuvieron una gran amistad, incluso eran vecinos y aunque en alguna ocasión tuvieron sus diferencias debido a un comentario que hizo Lyn en un programa en el que mencionó que Zayas le había ofrecido cocaína, su amistad se mantuvo y la partida del actor le dolió mucho a la vedette.

Lyn May lo recuerda como un hombre muy gracioso, simpático y caballeroso, como un hermano.  A pesar de lo triste que la puso la noticia, asegura que siempre estará en su corazón.

“Yo sé que nos vamos a ir todos, pero duele mucho cuando se va un ser querido. Lo amo, lo quiero muchísimo y me acuerdo de él. Para mí nunca se va a ir, lo voy a tener en mi corazón”, platicó Lyn May.

Famosos como Juan Carlos Casasola, Edgar Vivar, Carlos Nava “El Borrego”, el comentarista Arturo Rivera y algunos otros publicaron su sentir a través de sus redes sociales.

Otra noticia que trascendió es que la contemporánea de Zayas, la actriz Maribel Fernández “La Pelangocha”, fue hospitalizada para hacerle estudios del corazón y el lunes tendrá una intervención quirúrgica para cambiarle el marcapasos y retirarle tejido con necrosis. Aunque el productor Enrique Gou comentóque se encuentra estable, solicitan donadores de sangre para la actriz.

¡Esperemos que se mejore pronto!

Te puede interesar: Fallece el actor y comediante Alfonso Zayas a la edad de 80 años

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa