55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Familia de Jamie Foxx pide que recen por él

por | May 3, 2023

Al parecer el estado de salud del actor está en focos rojos porque un familiar pidió a los fanáticos orar por su recuperación


El 11 de abril Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia debido a una complicación médica y aunque no se revelaron los detalles del motivo por el cual ingresó a urgencias, su hija Corinne pidió a través de su cuenta de Instagram un poco de privacidad para su padre que ya se estaba recuperando,

También te puede interesar: Kevin Costner se divorcia luego de 18 años de matrimonio

«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación… Sabemos cuánto es amago y apreciamos vuestros rezos. La familia rueda privacidad durante este tiempo».

Corinne

Aunque este mensaje tranquilizó a sus seguidores, recientemente las alarmas se han encendido porque la revista TMZ publicó que un familiar había pedido a todos que rezaran por el artista de 55 años, así que algunos intuyeron que tuvo una recaída, además, se reveló que su participación en la nueva temporada de Beat Shazam, el concurso de letras musicales de Fox quedó cancelada.

Incluso, Corinne, quien es DJ del programa, tampoco estará ya que no se separa de su padre desde que inició su tortuoso paso por la clínica.

Otra situación que ha preocupado a los fanáticos de Jamie Foxx es saber qué es lo que va a pasar con las grabaciones de  la película Back in Action, la cual protagoniza junto a Cameron Díaz y marca el triunfal regreso de la actriz a la pantalla grande, sobre todo porque se filtró un correo a la revista PEOPLE en la que cancelaron varias tomas «por cambios de producción».

SVGP

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO