55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Ezra Miller acusado de Grooming

por | Jun 8, 2022

Nuevamente Ezra Miller se encuentra en el ojo del huracán, pues ahora está siendo acusado de hacerle grooming a una chava que conoció desde que era una menor de edad.

¿Qué es grooming? Son formas delictivas de acoso que implican a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual.

Según el portal TMX dicen que una chava llamada Tokata Iron Eyes, conoció a Miller en 2016, en ese momento la joven tenía solo 12 años y el actor 23, la estrella estaba visitando la reserva de Standing rock en Dakota del Norte.

A partir de ahí los padres de Tokata dicen que ella y Ezra desarrollaron una amistad que creen que pone a Tokata en riesgo.

Todo comenzó con un inocente viaje a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmó «Fantastic Beasts and Where to find Them» ya que esta película era una de las favoritas de ella. La amistad parecía normal porque ella tenía 14 años y el 25.

Los viajes y al acercamiento continuaron hasta que los padres detectaron cambios en el carácter de la joven y encontraron que ella era adicta a el alcohol, marihuana y LSD.

También dentro de la acusación aseguran que el actor perturbó tanto los estudios de Tokata que terminó abandonando todo sueño y proyecto escolar, ella estudiaba en un instituto privado en Massachusetts. Además afirman que eran muy visibles en su cuerpo moretones y heridas que aseguran fueron causados por la violencia que Ezra ejerce sobre ella.

Actualmente la joven se encuentra con el en Nueva York, ahí la pareja se ha visto en varias ocasiones de viaje y algunos puntos de encuentros nocturnos según el portal TMZ.

En los documentos que los padres han entregado a las autoridades afirman que Ezra utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata».

Sin embargo la joven no comparte las opiniones de sus padres, pues en sus redes sociales aseguró que se encuentra bien y que recientemente ha acudido a un terapeuta para mirar hacia el futuro.

Te puede interesar: Ezra Miller es detenido nuevamente en Hawaii

Una de las preocupaciones de sus fans que se manifestaron en redes, es además del estado de salud de la joven, su situación con Warner, por la película The Flash

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa