55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Exsuegra de Inés Gómez Mont ofrece a la FGR dar su ubicación

por | Sep 13, 2022

Tita Bravo dijo estar harta de esta situación en la que sus cuatro nietos corren peligro, por eso aseguró que puede dar la ubicación de la actriz a las autoridades.


Inés Gómez Mont sigue con problemas legales por los señalamientos en su contra de cometer los delitos de delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, de hecho, ambos continúan prófugos de la justicia desde que la Fiscalía General de Justicia (FGR) los acusó hace meses.

También te puede interesar:

Sin embargo, como ya sabemos, la famosa no huyó solo con su marido, pues se llevó consigo a sus primeros cuatro hijos, los cuales tuvo con Javier Díaz. Por eso, su exsuegra, Tita Bravo dijo ya no estar dispuesta a quedarse callada y aseguró que podría revelar a la autoridades dónde está la conductora de televisión y su esposo.

“Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo”.

Tita Bravo

Por si fuera poco, la señora fue muy contundente al expresar que no tiene miedo de las posibles represalias que se puedan dar en su contra si ella revela información sobre el lugar donde se encuentra Inés Gómez Mont y su esposo.

¿Tú crees que no saben dónde están?, obvio, yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo? No, es problema de la señora, no mío”.

Tita Bravo

Incluso, Tita Bravo le envió un caluroso mensaje a sus cuatro nietos (Inés, Javier, Bruno y Diego) donde les manda todo su amor y desea que todo salga de lo mejor para el bien de ellos.

“A mis nietos que sepan que los extraño, que les amamos y que ya los queremos ver, que todo salga bien. Afectados obviamente, o sea cuando los niños ven que sus padres se separan, ya están afectados, en este momento todos están afectados porque es una decisión terrible la que se tiene que tomar y los más afectados como siempre son los niños”.

Tita Bravo

SVGP

Sansui Goolge TV