fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Estos son los verdaderos motivos del adiós de Suelta la Sopa

por | Oct 7, 2021

Luego de que se diera a conocer que el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, de la cadena estadounidense Telemundo dejará de transmitirse en diciembre, después de ocho años de haberse ganado el cariño del público con su contenido y sus conductores.

Fue el pasado 4 de octubre cuando varios medios comenzaron a circular la noticia que hasta ese momento eran fuertes rumores, hasta que la periodista Mandy Fridmann señaló la inminente despedida del programa.

Se había señalado que posiblemente se tratará de cambios en los conductores y equipo, luego que los productores no quisieron renovar contratos a su talento, Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura, pero se mantenía la posibilidad de que hubiera alguna negociación, pues es el único programa de ese corte informativo y uno de los que más éxito ha tenido.

Ahora es Flor Rubio, quien explica los cambios que están sucediendo en la producción de “Suelta la Sopa”, pues comenta que el programa es producido por recursos externos y que la empresa dejará de pagarles para hacer un nuevo programa de espectáculos por su propia cuenta.

Todo apunta a que será el programa “El Colador”, el cual se transmite los fines de semana el que sustituya a “Suelta la Sopa”, por supuesto, los seguidores de este programa ya han demostrado su descontento con la decisión de sacarlo del aire y aseguran que hasta el último día de su transmisión se mantendrá como su favorito.  

Te puede interesar: Nunca tuvo éxito la nueva versión del Dr. Cándido Pérez

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram