55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Estos son los dos integrantes de Survivor que llegan como refuerzos

por | Jun 24, 2022


Ya se hicieron las dos posibles revelaciones de los nuevos atletas que llegan como refuerzo para elevar el rating según los productores de Survivor México.

Tras la despedida de la chef Salime Sadek y de la modelo peruana Tefi Valenzuela, la producción de Survivor México tuvo que buscar rápidamente quien las reemplazara por lo que ya se filtraron dos de esos nombres.

Aunque estos personajes aún no están confirmados, en redes sociales ya esta circulando quien podría ser los refuerzos para el equipo Halcones como para los Jaguares, los nuevos reemplazos son muy famosos en las redes sociales , justamente por el objetivo de aumentar rating en el reality show de supervivencia más extremo y demandante del planeta.

Los ejecutivos de TV Azteca no quieren defraudar a los televidentes en esta tercera temporada por eso pretenden llevar a buenos refuerzos a Republica Dominicana así como personas conocidas y de gran popularidad.

Además muchos espectadores se encuentran inconformes con la participación de Nahomi con otras mujeres, reportó la cuenta «Mago Cósmico» en un video de You Tube , puesto que algunos argumentan que no tienen la misma fuerza, mientras otros si están de acuerdo a que se le de igualdad de participar en la contienda.

¿Quiénes podrían ser los nuevos integrantes?

Se afirma que las primeras en llegar serían Brenda Zambrano y Macky González , aunque por el momento no se conoce ninguna información oficial.

Brenda Zambrano es ex integrante de Acapulco Shore, también acaba de participar en La Casa de los Famosos y está inmiscuida en un conflicto contra la cubana Niurka.

Mientras que Macky González llegaría como una de las integrantes favoritas del Exatlón México. De Macky González había rumores de que se integraría desde el inicio del proyecto, algo que ella negó pero dio a entender que podría llegar como refuerzo , por lo que la posibilidad de que sea una de las nuevas Survivor aumenta.

JGG

Van Gogh Expo