55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Es neta, Eva? la nueva comedia estelarizada por Mayrín Villanueva

por | Abr 2, 2023

La nueva comedia de Televisa, ¿Es neta, Eva? llegará el próximo 18 de abril después del Noti


La barra de comedia de Televisa tiene una nueva integrante, se trata de la nueva serie ¿Es neta, Eva? una producción de Elías Solorio y protagonizada por Mayrin Villanueva que nos adentrará en la historia de Eva, una mujer recién divorciada que tendrá que presentarse a los desafíos de criar a sus tres hijos, de su trabajo y su nuevo jefe; además de la nueva novia más joven con la que está saliendo su exmarido.

El elenco también lo conforman Pablo Valentín, Nashla, Romina Martínez, Rodrigo Ríos, Pedro Sicard, Melissa Palacio, Camila Romeo, Verania Luken, Paloma Cedeño, Alejandro de Marino y Luis José Sevilla.

Asimismo, El Capitalino tuvo la oportunidad de platicar con Elías Solorio, productor del proyecto quien nos contó cómo nació la idea de esta historia; así como el desarrollo del mismo y por qué la gente no se puede perder ¿Es neta, Eva?

«La serie nave de historias muy actuales, esto me lo contaban amigas cercanas a mí que eso les había pasado, lo más divertido es que lo contaban ya riéndose, ya no con sufrimiento. Desde ahí yo dije, ‘creo que aquí hay algo’, de inmediato pensé en Mayrín y empezamos a armar el programa y pues aquí estamos afortunadamente», nos contó Solorio.

El productor aseguró que en la vida real, puede haber historias más tristes que otras, pero aquí el objetivo es que te puedas reír de algo que a veces las personas sí llegan a sufrirlo y cree que en esta parte, de poder identificar en la serie a alguien conocido y ver que también, se le puede dar un giro para reírte y divertirte, al final esa es la idea y la magia de la comedia.

La evolución de la comedia en los tiempos actuales

Por otra parte, Elías respondió acerca de la manera de hacer y crear comedia en la actualidad, pues es bien sabido la cantidad de quejas que han llegado a surgir por la manera de llevar a cabo ciertos temas, o como en ocasiones se han tenido que adaptar proyectos a un lenguaje que no afecte en ciertos aspectos a la audiencia.

«Nosotros nunca los limitamos en nada, creemos que todos los temas se pueden tocar. Nosotros hemos tocado todos los aspectos; desde la muerte, sexo, cosas a veces que no son tan divertidas, pero siempre buscándole ese lado en el que todos podamos encontrarle una salida. Hoy en día muchos se pueden ofender, pero creo que tiene que ver mucho en cómo tocas cada tema y nosotros lo tratamos de hacer siempre sin ofender a nadie», expuso el creador de contenido.

Sin duda, ¿Es neta, Eva? es una serie que se ha trabajado con mucho amor y empeño, por lo que no te la puedes perder a partir del 18 de abril, los martes a las 23:00 horas por Las estrellas en la barra de comedia Noche de buenas.

Te puede interesar: Manuel Balbi será parte de la bioserie de Pedro Infante

VR

Sansui Goolge TV