55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“Era una sentencia de muerte”, Laura Bozzo explica porqué no piso la cárcel

por | Ene 4, 2022

La presentadora se reafirma inocente del problema fiscal por el que fue señalada en 2021.


Laura Bozzo se despide de la pesadilla que significó para ella el 2021, el cual le dejó más aprendizajes que desdicha. Aseguró que su inmadurez, su poca previsión del futuro y del dinero, así como las traiciones, fueron los ingredientes principales de la problemática en la que se vio envuelta.

«Es mi responsabilidad, porque yo debí de estar encima de eso», declara la presentadora, quien después de la persecución que las autoridades emprendieron en su contra, sufre ataques de pánico. Actualmente, el proceso legal sigue en pie, mismo que dejó en manos de sus abogados, los cuales «están presentando todas las pruebas» suficientes para demostrar que nunca hubo una acción ilegal de su parte.

«Jamás he cometido ese tipo de delitos, en mi vida, porque también soy abogada y tan bruta no voy a ser», destaca la peruana.

Recalcó que tiene constancias para acreditar que ella se acercó con instancias públicas con el fin de conocer el estado en el cual se encontraba el inmueble. «Hemos apelado a la orden de vinculación de proceso para resolver el caso. Ahora, lo que haya que pagar, se tiene que pagar», reafirmó Bozzo.

Bozzo cierra el capítulo con Alfredo Adame

Alfredo Adame aprovechó las fiestas decembrinas para retomar la polémica que sostiene con la litigante, pues recientemente publicó en redes sociales que lo único que deseaba era verla «hundida».

«Yo lo único que sé es que la quiero ver en la cárcel, de verdad es lo único que le deseola quiero ver hundida y refundida en la cárcel por todo el mal que ha hecho y por toda la desgracia que trajo a México», lanzó el actor.

Te puede interesar: Detienen por narcomenudeo a la influencer Gaby Castillo

Ante esto, Laura declaró que hace oídos sordos, dado que no pierde su tiempo en «tonterías». «Primero que nada yo siempre he sido un árbol caído, porque yo soy semilla y entre más profundo me golpees, mejor florezco», aseveró la conductora.

Sentenció que no le preocupan las personas que no existen para ellas y prefiere llenarse de energías positivas para emprender el 2022. Empero, recordó que vivió una víspera de Año Nuevo triste y alejada de sus seres queridos. Para superar el pasado, se mantiene al pie del cañón con el psiquiatra, terapias que le han servido para sanar mental y espiritualmente.

¿Prófuga o presa?

Laura explicó las razones por las cuales enfrentó el proceso como prófuga de la justicia. «Confío en las autoridades de México. La verdad el que no la debe no la teme; si yo en un momento no fui a la cárcel fue porque yo sabía que no lo iba a resistir».

Apuntó que no le tiene miedo a la prisión, sino a morir:

«Mi situación de salud no me lo permite. Yo tengo una comida rigurosamente estricta, ataques de pánico, claustrofobia, un problema en el estómago (porque me lo cortaron cinco veces), tuve cáncer de mama, en fin… Para mi era una sentencia de muerte«.

Laura Bozzo prometió volver a la televisión mexicana con un programa del que aún no puede ofrecer detalles, aunque en próximos días revelará información sobre dicho proyecto y su serie biográfica.

TLD

Sansui Goolge TV