55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Emmanuel y Mijares conquistaron al público del Auditorio Nacional

por | May 28, 2023

Los artistas regalaron una velada de ensueño a sus fanáticos, donde por más de dos horas interpretaron sus mayores éxitos


No hay duda, Emmanuel y Mijares, son probablemente dos de los cantantes más importantes del género pop en México, su amplia trayectoria musical, así como sus temas han sido coreados en los recintos más importantes del país. Fue en 2013 cuando decidieron juntarse para crear Two’r Amigos, una celebración a la amistad que ambos han tenido desde hace mucho tiempo.

Tras una década de estar en distintas partes de México, América Latina y Estados Unidos, decidieron regresar al Auditorio Nacional, donde festejaron junto a su público, todos los éxitos que han tenido en esta gira.

Te puede interesar: Christian Nodal: Ni la luna se quiso perder su concierto

Fue en punto de las 8:40, cuando los instrumentos empezaron a tocar, lo que provocó la euforia de los asistentes para dar pasó a un medley que contenía «Bella Señora» y «Bella» dando la presentación oficial de Emmanuel y Manuel Mijares.

Posteriormente ambos por diferentes lapsos de tiempo tomaron el escenario principal, Mijares fue el primero quien logró interpretar «Ya se murió el amor», «Nube Azul» (donde fue versión acapella junto al coro), «Poco a poco», «Me acordaré de ti» y «Tengo Amor».

Foto: OCESA

Por su parte, Emmanuel deslumbró al público cuando cantó «El Rey Azul», «Es mi mujer», «Tengo» así como un medley con sus más grandes éxitos como «Terco corazón, Pobre Diablo y Quiero dormir cansado», para terminar con «Detendla ya», donde recibió una ovación de pie por parte de los espectadores del Coloso de Reforma.

Tras esto, ambos regresaron al escenario para interpretar «Corazón de melao» y «Baño de mujeres», ahí, Mijares tomó el escenario y le regaló al público «Soldado del amor» y «Si me tenías», donde la euforia y los gritos se apoderaron de las almas de los espectadores, ante esto el cantante sólo pudo decir «Les gusta el sufrimiento ajeno».

Foto: OCESA

«Con olor a hierba», «Breve espacio», «No hace falta» y «Rompecabezas» también fueron tocadas. Al terminar, tomaron un pequeño espacio para agradecer a la gente que ha estado con ellos en los 10 años de la gira, así como al periodista Joaquín López Dóriga quien fue uno de los primeros en enterarse del proyecto y que se encontraba esa noche en el concierto, además de sus hijos, Lucero Mijares y Alexander Acha; Mariano Osorio, Hernando Zúñiga y tanto los músicos y staff también formaron parte de los agradecimientos.

Asimismo, demostrando su versatilidad musical, al interpretar temas en inglés como «Hey Jude», «All You Need Is Love» y «Sweet Caroline». No podían faltar los canciones clásicas de amor como «Tu y yo», «El privilegio de amar», «Para amarnos más».

Foto: OCESA

La presentación poco a poco iba cerrando, mientras el público gritaba, aplaudia y en muchos casos, se levantaban de sus asientos, cuando se oían los acordes de «El rey de la noche», «La vida caminaba sola», «Buscaré», «Sentirme vivo», Emmanuel sorprendió a todos al cantar «La chica de humo» y «La última luna».

Finalmente, el concierto terminó con «Toda la vida», donde agradecieron nuevamente a todos sus fanáticos por los 10 años de la gira, así como asegurar que volverán al Auditorio Nacional, los primeros días de agosto.

Te puede interesar: Gemma una artista sin fecha de caducidad

RL

Sansui Goolge TV