55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de acoso sexual

por | Oct 4, 2021

Una de las canciones más escuchadas durante el 2013 fue «Blurred Line», ahora la voz principal es señalado de acoso sexual.

Jeg fortryder ”Blurred Lines” | SE og HØR

La modelo Emily Ratajkowski publicará su libro titulado My Body en donde podremos leer diferentes escritos de la modelo inglesa haciendo una reflexión sobre distintos temas con gran importancia en la sociedad actual, entre esos el acoso en el modelaje así como la cosificación hacia la mujer.

El periódico The Times publicó un fragmento del libro en donde Ratajkowski revela que fue víctima de acoso sexual por parte del músico Robin Thicke, con quien trabajó en el 2013 para el video de «Blurred Lines».

Al parecer dicho sencillo esta maldito pues, también tuvo una demanda por plagio, misma que perdió el cantante, en cuanto al video éste fue dirigido por Diane Martel, quien también ha trabajado para Miley Cyrus; mientras que los personajes que estaban a cuadro son las modelos Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans y los cantantes Robin Thicke, TI y Pharrell Williams.

En el escrito de Ratajkowki explica que al principio no tenía problema con estar desnuda para las versiones editadas que se harían para el video, pero, describió que un día Thicke «regresó al set un poco borracho» solo para grabar con ella y fue ahí que el cantante estadounidense tocó sus senos sin consentimiento.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke”, relata Emily en su libro. “Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató”, afirmó.

La modelo explicó que no hizo publicas las acusaciones ya que no quería pensar en aquel suceso, además de querer proteger el trabajo del la productora, misma que la convenció, Nos conectamos personalmente, ella es inteligente, es muy sensible a la cultura y me habló sobre sus ideas y cómo serían las mujeres en el video, indicó.

Por otra parte, Martel confirmó el relato durante una entrevista para The Times, Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: “¡¿Qué diablos estás haciendo? ¡Es todo!” ¡Se acabó el rodaje! ‘”, dijo la directora.

Sin embargo, la directora también confeso que Robin Thicke se disculpó con la modelo.

El video cuenta con dos versiones del video, una con censura y otra sin censura, por su parte la Emily se recrimina el no haber actuado en ese momento, ya que solo hizo un pequeño gesto y evitó el contacto visual.

También te puede interesar: Messi disfruta del concierto de Camilo y las redes se burlan

M.O.C

Sansui Goolge TV