55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Elton John sorprende con un concierto improvisado

por | Ago 18, 2021

Te imaginas estar disfrutando de tus vacaciones y que de pronto aparezca Elton John para amenizar la comida, eso sucedió el pasado 14 de agosto en “La Guérite Beach Restaurant”, donde los comensales gozaron de un show improvisado del musico británico.

El motivo de su aparición en este restaurante de Cannes, fue para presentar a todos los asistentes su recién estrenado “Cold Heart (PNAU Remix)”, que realizó junto a Dua Lipa y el dúo australiano PNAU.

El británico no dudo en invitar a los asistentes a levantar las manos y bailar al ritmo de su antiguo clásico, cuyo video oficial se estreno el pasado 13 de agosto, que a tan solo cinco días de que saliera a la luz ya lleva casi 3 millones 500 mil visitas.

“Durante el encierro hice este sencillo y salió ayer con Dua Lipa. Quiero que todos bailen sobre la mesa y agiten las manos”, mencionó el cantante.

El videoclip estuvo a cargo del director y animador Raman Djafari, quien se encargo del colorido diseño, presentando la versión animada de las estrellas bailando en el espacio.

Esta colaboración surgió después de que ambos cantantes compartieran sus experiencias en el club Studio 54, vía Instagram e incluso llegaron a realizar un live stream y una participación en los Premios de la Academia Elton John, dedicada a la lucha contra el sida y recaudaron 3 millones de dólares.

Sin duda, fue una tarde inolvidable para quienes estuvieron allí en la playa en compañía del afamado cantante que amenizó el momento con su melodiosa voz.

Te puede interesar: Dua Lipa regresó a México y visitó un lugar mágico

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa