55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

El caso Trevi Andrade y su red de trata

por | Ago 5, 2022

Sergio Andrade ha sido uno de los productores musicales más controvertidos por las formas de abuso y violencia a menores de edad hace décadas.


Sergio Andrade, un pedófilo en la industria musical

La investigación de Maximiliano Lumbia revela detales del caso de Sergio Andrade, donde el productor musical fue marcado como autor de aberrantes y siniestras formas de abuso, violaciones y privación ilegítima de la libertad a más de 20 menores de edad.

Durante los 80’s y 90’s, Sergio Andrade era uno de los productores musicales más famosos y trabajaba para varios proyectos en Televisa; sin embargo, posteriormente comenzó a reclutar niñas menores de edad con la falsa intención de hacerlas famosas. Esto apoyando por la fama de personajes como Lucero, Crystal y Gloria Trevi, usando a esta última estrella sobre todo para mostrar el poder de su profesionalismo.

Durante más de 20 años Andrade realizaba esta estafa, primero convenciendo a los padres de las menores para que le firmaran una autorización y se las entregaran para llevarlas a una supuesta escuela privada de música en Cuernavaca, México.

La caída del clan

Fue en 1998 que se comenzó a destapar la verdad, pues una de sus víctimas con la cual hasta se había casado siendo menor de edad, logra escaparse años después y edita un libro al cual título: “La Gloria por el Inferno”. En el cual relata lo vivido ella y lo que estarían viviendo las demás menores que allí quedaron, lo que comenzó a alertar de alguna manera al pueblo mexicano.

Ante los rumores, el productor se llevó a 10 de sus más de 20 victimas, entre las que destacaba Karina Yapor, quien había tenido un hijo con Andrade el cuál fue abandonado por decisión del productor.

Sergio Andrade ha sido uno de los productores musicales más controvertidos por las formas de abuso y violencia a menores de edad hace décadas.

Tras el abandono del menor, la policía española se contactó con los padres de Karina, quienes no sabían nada de su embarazo y menos del bebé.

Finalmente el clan se mudó a Rio de Janeiro, donde Andrade fue detenido el 13 de enero de 2000 en compañía de María Raquenell y Gloria Trevi, quienes fueron acusadas de complicidad.

Sin lugar a dudas el mayor misterio de la historia es la misteriosa muerte de Ana Dalai, supuesta hija de Trevi y Andrade que falleció con tan solo 33 días de vida en Brasil. Las causas de muerte siguen siendo desconocidas.

También te puede interesar: La hija de Sergio Andrade habla del caso de Gloria Trevi

MG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa