fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Edwin Luna enseñó valorar el trabajo a sus hijos

por | May 30, 2021

El vocalista de la agrupación La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna platicó durante una entrevista en el programa de televisión Miembros al aire, que uno de sus hijos le pidió que le comprará algo y él no accedió, por lo que el menor reaccionó cuestionándole que para qué trabajaba tanto si no le podía comprar lo que le pedía, situación que molestó al cantante.

Sin importarle que el país se encontraba en plena pandemia, Edwin decidió darle a sus hijos una lección para que aprendieran a valorar lo que tienen. A las siete de la mañana ya los tenía despiertos y con algunas de sus partencias que ya no usaban como juguetes y prendas para irlos a vender a uno de los mercados de Monterrey.

El trabajo no fue tan pesado, pues gracias a la fama del cantante la gente se acercaba a tomarse la foto y apoyaban comprando alguno de los artículos, pero de esta manera trató de mostrarle a sus hijos que las cosas que ganan con trabajo y recordó su infancia en la que salía a vender con su madre para cubrir los gastos de la casa.   

Si bien, cuando Luna vivía con su papá llegó a tener lujos, tras el divorcio de sus padres la situación cambió y tuvo que apoyar a su madre para obtener ingresos. El intérprete de “Borracho de amor”, se casó por tercera vez el año pasado con Kimberly Flores, con quien procreó a su hija menor de un total de cinco.

Te puede interesar: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan a la capital el próximo 16 de octubre

ASG      

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram