55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Eduin Caz presume a su esposa tras rumores de separación

por | Jun 30, 2022

A la pareja se le ha visto muy juntita últimamente


Tras los fuertes rumores que se desataron en torno a la separación del vocalista de Grupo Firme con su esposa, recurrieron a sus redes sociales para mostrar que su relación sigue en marcha y que se encuentran a la perfección.

El cantante compartió a través de sus historias de Instagram un tierno video donde se le ve disfrutando a su familia. En las imágenes se puede apreciar a su hija Dhasia Geraldine, quien va sentada a lado de su esposa, y le da de su bebida.

También sale en la toma su hijo Eduin Gerardo, quien parece muy entretenido con una tableta.

No solo Eduin subió evidencias de su unión familiar sino también Daisy Anahy compartió un boomerang con su hija en el avión. En los videos los dos se limitan a aclarar su situación sentimental pero si dejan ver que disfrutan de la familia que formaron.

El día de ayer igualmente la pareja compartió una historia en Instagram donde se les ve muy juntitos bailando el uno con el otro.

¿Cómo surgieron los rumores de separación entre ellos?

Eduin Caz y Daisy Anahy se enfrentaron a los chismes de su separación porque, ella le confirmó a uno de los periodistas e influencer Holy Milk, que se encontraba distanciada de su pareja debido a que casi no se veían ni pasaban tiempo juntos.

JGG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa