55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Dr. Gama Román cuenta su versión de caso expuesto en Tik Tok

por | Ago 1, 2022

El Dr. Gama Román, Cirujano de las estrellas, fue expuesto por redes sociales por malas prácticas; en entrevista para El Capitalino nos cuenta su verdad.


Dr. Gama en apuros por una mala cirugía

El Dr. Gama Román recientemente ha recibido acusaciones de haber realizado un mal trabajo en una paciente; esto aunado a la detención de su colega Eduardo G. Covarrubias por presuntamente haber asesinado a dos mujeres por una mala praxis. Ante esto, el doctor Gama conversó en entrevista exclusiva para El Capitalino.

Sobre el video anteriormente mencionado, Román aseguró que se trata de una paciente de Cuautla a la que se le hizo un procedimiento de hilos en glúteo y que al sentir dolor fue en búsqueda de el apoyo de la clínica de la que él es socio, Grupo D+G Aesthetics & MedSpa, la cuál aseguró Gama haber realizado personalmente. Sin embargo, por una falla de comunicación entre los empleados de la clínica de Cuautla y la paciente, fue que comenzó lo que el doctor llama «una campaña en su contra«.

@miranditaclao0 ⚠️ ⚠️Amigos así como me dedico a recomendar personas y lugares quiero pedirles por favor que NO SE OPEREN CON ESTA PERSONA!!!! Más adelante subiré todo respecto a lo que estoy pasando por su culpa!!!! Para mi es un tema delicado se trata de mi integridad pero creo que me siento con la obligación de ALERTARLOS!!! ⚠️⚠️ !!! NO ES CIRUJANO!!! “Dr gama roman” #cirujiasplasticas #charlatan #cirujanofalso #fouryou #paratii #cdmx🇲🇽 #tiktokviral #viral #cuidado #alerta #precaucion ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

También asegura que durante las entrevistas realizadas a la supuesta victima, ella se veía en buen estado y además, se había tomado el tiempo para hacerse las uñas a pesar de estar, según ella, mal por la operación. Gama remarcó que la mujer se hizo implantes mamarios con ellos y «de eso sí no se quejó».

¿Y el asunto con la COFEPRIS?

Sin embargo, parece ser que la queja interpuesta por la mujer que llegó a manos de COFEPRIS no procedió según el doctor pues las sucursales siguen abiertas; aunque se había mencionado anteriormente que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios había informado que las diferentes clínicas bajo el nombre de Grupo D+G Aesthetics & MedSpa representaban un riesgo para la salud pública en cinco entidades federativas.

También te puede interesar: Doctor de Silvia Pinal aclaró su estado de salud

MG

Sansui Goolge TV