fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

“Dios los cría” y ellos juntan sus voces

por | May 28, 2021

El cantautor argentino Andrés Calamaro, estrenó su nuevo álbum titulado “Dios los cría”, en el que realizó grandes duetos con legendarios de la música latina de la talla de Alejandro Sanz, Saúl Hernández, Mon Laferte, Julio Iglesias, Carlos Vives, Juanes, Julieta Venegas, entre otros.

En este nuevo disco se reversionan grandes éxitos como “La flaca” de Jarabe de Palo, que ahora interpretará en compañía de Alejandro Sanz o “Gaviotas” con el líder de la banda Caifanes, Saúl Hernández.  El video de “La flaca” fue grabado en España y lanzado el 13 de mayo, poco a poco se irán destapando los clips de este álbum.

Después de más de un año de que Andrés se presentará en territorio mexicano en concierto debido a la pandemia, hoy deleita a sus seguidores con “Dios los cría”, el cual apunta para ser un éxito debido a la gran elección de temas que incluye y a las grandes participaciones con las que cuenta.

Este nuevo material ya está disponible en las plataformas digitales y a partir de hoy de manera física en formato CD y vinilo.

Te puede interesar: Tigres del Norte presenta material inédito

ASG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram