fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Denuncian a Ricardo Ponce “El sanador” de abuso sexual

por | May 30, 2021

Fue a través de un video de aproximadamente 50 minutos, donde la youtuber Maire Wink, denunció y narró su historia con el conferencista Ricardo Ponce el creador de la “Auto sanación”, de manipular a las mujeres aprovechándose de su vulnerabilidad emocional para abusar de ellas y saciar sus deseos sexuales.  

En el video que ya circula en las redes sociales, juntó a cinco presuntas víctimas de “El sanador”, en el que cuentan cómo les pedía tríos y les hacía tocamientos inapropiados. La youtuber cuenta que en febrero fue invitada a un retiro espiritual en Quintana Roo, a un inicio no se percató de nada anormal, hasta que pasaron los días y Ponce se fue acercando más a ella, hasta el punto que la invitó a su oficina para proponerle un encuentro sexual.

Aunque en los primeros días no sospechó nada anormal, al pasar el tiempo Ponce se le fue acercando más hasta que un día, según cuenta, aprovechando su vulnerable, la invitó a una oficina en donde le propuso que tuvieran un encuentro sexual.

“Es mi responsabilidad hablar abierta y públicamente de lo que ocurre en esos retiros, es mi responsabilidad como ciudadana que presenció lo que yo considero un delito muy grave, es mi responsabilidad como mujer alzar la voz para evitar que se siga perpetuando el abuso sexual”, dijo Maire.

Llegó el abuso

Una vez ya enganchada con Ricardo Ponce, lo acompañó al bar del hotel

“Se acerca a mí y me dice al oído “no te vayas a ir”, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo chúpamela y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada”.

Cabe señalar que Ricardo Ponce es conocido como un experto en liberación emocional que ayuda a obtener la autosanación y cobra hasta 70 mil pesos por sus retiros espirituales, además de contar con millones de seguidores en sus redes sociales.

Los testimonios de Maire Wink, también contaron su historia y cómo Ponce paga los vuelos y estancia de mujeres para sus retiros para seducirlas y conseguir encuentros sexuales. La influencer ya creó una página de Instagram “Denuncia a Ricardo Ponce” para que otras mujeres víctimas hagan público su testimonio y se unan a la denuncia legal que ya prepara.

Te puede interesar: Frida Sofía dijo que Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella.

ASG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram