55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Denuncian a José Manuel Figueroa por amenazas de muerte

por | Sep 2, 2021

El empresario Efraín Vergara, quien dice ser ex novio de la actual pareja del hijo de Joan Sebastián, Marie Claire Harp, acudió a la Fiscalía capitalina para presentar una denuncia en contra del cantante por amenazas de muerte, pues teme por su vida y la de su familia.

“Temo por mi vida, yo vivía tranquilo y ahora tengo que estar con seguridad. Reconozco su voz, y se presentaron las pruebas ante la Fiscalía”, comentó.

Efraín asegura tener el audio de una llamada del celular de José Manuel en la que abiertamente le dice que lo va a matar a él y a su familia, además de tener cuatro testigos y otras evidencias de que el cantante lo ha estado intimidando.

Por está razón el empresario se vio obligado a resguardar a sus padres fuera de su domicilio, contratar guardias de seguridad y viajar en autos blindados; al cuestionarle cuáles serían los motivos de Figueroa para que tuviera estos comportamientos dijo que es por su ex novia, la presentadora venezolana con la que hoy mantiene una relación.

En cuanto a los rumores que han surgido de que el empresario debe dinero al hijo del “Huracán del sur”, Efraín lo desmintió y dijo que tiene pruebas de las transferencias que le hizo y que él era quien le pedía dinero para sus caballos.

Ahora Efraín sostiene una relación con Malillany Marin de quien está muy enamorado, por lo que no le interesa seguir metido en problemas y chismes con su ex pareja. Hasta el momento José Manuel Figueroa ha dado declaraciones ni se sabe si ha sido notificado de la demanda que se suma a la que le hizo su ex novia Farina Chaparro por violencia.

Te puede interesar: Farina Chaparro denunció a José Manuel Figueroa por violencia

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl