fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Demandas y divorcio llegan a la vida de Kim Kardashian

por | May 28, 2021

El anuncio del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West , fue una bomba mediática, pero a la empresaria le llueve sobre mojado, ahora está siendo demandada por siete exempleados domésticos que trabajaron en su mansión en Hidden Hills, las acusaciones son por no pagar a tiempo los salarios y de retener el 10% de los pagos para pagar impuestos.

La demanda no solo cubre lo ya mencionado, sino también por no pagar horas extras, añadiendo que eran explotados, pues, no podían hacer pausas a lo largo de su jornada laboral incluyendo comidas. Todo esto fue expuesto en la columna “Page Six” del periódico “The New York Post”.

Dicha columna expone que uno de los empleados (de 16 años de edad) afirmaba que lo obligaban a trabajar más de lo establecido por la ley (48 horas para menores de edad), otro sostuvo que fue despedido en cuanto se quejó por los impuestos y las horas extras que les hacían trabajar.

Los empleados que impusieron la demanda eran jardineros y de mantenimiento, además su representante legal aseguró que esto no quedará así, pronto emprenderán más acciones legales en contra de Kim.

Por otro lado, el portavoz de la empresaria aseguró que los empleados habían sido contratados por una empresa que se dedica a colocar según sus servicios, por lo tanto, la multimillonaria no era responsable de sus pagos.

MOC

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram