fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Defendiendo al Cavernícola cumple 20 años en escena

por | Oct 11, 2021

Un mes de festejos para celebrar dos décadas de temporada del monólogo más exitoso en la historia del teatro en México.

César Bono vuelve a DEFENDIENDO AL CAVERNÍCOLA - Cartelera de Teatro CDMX

Fue el 11 de octubre del 2001 que se estrenó una de las obras con más éxito en México, nos referimos a Defendiendo al Cavernícola, interpretada por el gran actor, César Bono, quien en ese entonces estaba lejos de imaginar el impacto y éxito que tendría la puesta en escena.

Este monólogo fue escrito por Rob Becker y aborda los malentendidos en las relaciones entre hombres y mujeres; la puesta en escena ha sido representada en cuarenta y cinco países, con una asistencia de más de ocho millones de personas.

Actualmente, el montaje de la obra que se presenta en México cuenta con la dirección escénica de Jaime Matarredona y con Morris Gilbert en la producción.

Defendiendo al cavernícola continúa con su brillante temporada en el Centro Cultural San Ángel, en sus funciones habituales: viernes y sábado a las 20 horas y domingo a las 17 horas.

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram