55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

David Bisbal lanzó polémico comentario sobre Nodal en La Vox México 2022

por | Jun 10, 2022

David Bisbal quiso hacer una broma sobre desde cuando conocía al cantante de regional, sin embargo todos parecen estar esperando una reacción de Nodal.


La Voz México 2022 arrancó con todo el pasado 7 de junio y los coaches están preparados para cumplir el sueño de los participantes en convertirse en profesionales de la música.

Los artistas que fueron escogidos en está ocasión son Ha-Ash, Yuridia, Joss Favela y David Bisbal, quienes se encuentran formando equipos para luego pasar a la siguiente etapa del concurso: Las Batallas.

Te puede interesar: Bárbara Torres confiesa lo terrible que fue estar en LOL

Durante las presentaciones de los concursantes hubo un comentario que llamó la atención del público, pues durante la presentación de dueto conformado por Jahn y Gabriela Corral los cuatro jueves giraron su silla.

Al comenzar con los discursos de convencimiento, David Bisbal afirmó que ama el regional mexicano por lo que desea tener a alguien que cante el género en su equipo.

Ante ello comenzó a detallar parte de su trayectoria profesional, mencionando haber incursionado en el regional hace tiempo en una colaboración con Christian Nodal en 2017.


“De hecho también he cantado con Christian Nodal fíjate, lo conozco desde que solamente tiene un tatuaje, para que veas”.

-David Bisbal.

El irónico comentario causo risa y polémica entre los presentes, pero el público hizo destacar que si llegaba a los oídos del intérprete de “Adiós amor” podría convertirse en una nueva guerra.

Hay que recordar que Nodal ha hecho de conocimiento público que no s de su agrado cuando comentan algo referente a su físico e incluso por ello tuvo un zafarrancho con J Balvin cuando este último realizó una comparación entre ambos al compartir look.

Hasta el momento las aguas parecen estar en calma, pero en un momento todo puede cambiar ya que Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más controversiales del momento.

  • SM

    SM mostró su «Perspective» con su primer disco en solitario

  • Nadie Como Tú, la telenovela donde el mezcal y el amor se unen

  • Viviann

    «No te mereces mis besos», el nuevo sencillo de Viviann Baeza

GCR

Sansui Goolge TV