55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Danna Paola revela por qué no le gusta usar monedas

por | Jun 9, 2022

Danna confesó que es muy sensible a olores, pues siempre le gusta oler bien y cuidar esos detalles.


La cantante mexicana, Danna Paola, ha sido el blanco de críticas después de un comentario que realizó en donde revela que no le gusta cargar dinero en efectivo, especialmente monedas, pues dice que huelen feo y no son de su agrado.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/farandula/danna-paola-y-su-novio-vivieron-un-emotivo-momento-juntos/

En un video para Vogue México y Latinoamérica sobre «¿Qué hay en mi bolso?», la actriz nos enseñó qué es lo que lleva dentro de su bolso, incluida su cartera, momento en el que aprovechó para hacer el comentario de las monedas.


“Cartera, como decimos aquí en México; en realidad es un tarjetero, porque no soy muy fan del efectivo. Odio las monedas, odio tener monedas porque siento que aparte huelen muy feo y saben que yo no puedo con los olores. No sé, no me gusta tener monedas».


Esa parte del video se viralizó y por supuesto que las opiniones comenzaron a llover, las cuales se dividieron en dos partes, los que la apoyaban y a los que les disgustaba por ‘falta de humanidad’.

Hasta el momento, Danna solo ha hecho una publicación respecto al tema mediante Twitter.


“Diría mi querido Benito (Bad Bunny): Gente, hay que empezar a preocuparse menos y a disfrutar mas, porque la VIDA VA DEMASIADO RÁPIDO”.


Entre las cosas que nunca pueden faltar en su bolso son desinfectante, maquillaje, protector solar, medicamento para migraña y desodorante, pues siempre le gusta oler bien.


“Yo soy una persona que siempre me gusta oler rico, de hecho, perfume y desodorante todo el día, creo que es algo que me gusta: siempre oler bien. No puedo con que de repente transpires y huelas mal, hay mucha gente que no se da cuenta y debería de llevar desodorante y también pastillitas para el aliento”.


WGGB

Sansui Goolge TV