55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Daniela Spanic sufrió un «intento de homicidio»

por | Oct 21, 2022

Gaby Spanic hermana gemela de Daniela, aseguró que el chofer era el único que sabía de la ubicación de su hermana


La actriz Gaby Spanic hizo un llamado de denuncia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video exponiendo la situación que padeció el día de ayer jueves 20 de octubre su hermana gemela Daniela Spanic, debido a que fue presuntamente atacada por un hombre cuando se dirigía a realizar un trámite relacionado a su divorcio.

Asimismo, Spanic señaló que su hermana Daniela habría sido golpeada en la cabeza por un individuo, luego de que fue a comprar un café a las afueras de los juzgados familiares de la Ciudad de México. La protagonista de La Usurpadora aseguró que este ataque, por la forma en que se llevó a cabo, habría sido un presunto intento de homicidio.

“Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas, aseguró Gabriela.

No obstante, la venezolana afirmó que la única persona que sabía a dónde iba su hermana era el chófer, quien fue contratado por Ademar Nahum, exesposo de su hermana. También, informó que por ahora Daniela se encuentra bien, y que ya acudió a levantar la denuncia correspondiente.

Por lo sucedido, al momento de darse a conocer el altercado que sufrió Daniela, las personas han comenzado a señalar al exmarido de la celebridad, debido a que ella indicó que su matrimonio con Ademar Nahum fue tormentoso y al encontrase tramitando algo relacionado con su divorcio al momento de que la golpearon, creen que el empresario pudo haber planeado el incidente. Además de las acusaciones que hizo Gaby en su video, comenzó a circular la teoría de que habría sido él el supuesto perpetrador del ataque; sin embargo, ya lo negó.

“Que digan lo que quiera, yo estoy en mi oficina trabajando (…) Ojalá me llamen a testificar y otra vez. Ahora sí van a tener que internarla y van a quitarle a la niña. Lo único que he hecho ha sido estarla cuidando toda la vida”

Ademar Nahum

El empresario dijo que le duele la situación que está viviendo su expareja ahora, asegurando que Daniela «está mal aconsejada». Asimismo, respondió a las acusaciones por parte de Gaby Spanic: “creen que van a poder sacar fortunas para vivir todo de mí”.

Cabe resaltar que en el mes de julio de este año, Gaby ofreció una entrevista para Venga la Alegría, en el que confesó estar viviendo momentos complicados ya que su exesposo la estaba acosando.

Daniela Spanic sufrió un "intento de homicidio"

Por su parte Gaby Spanic, reafirmó que no dejará sola a su hermana y la acompañará en todo momento: “Yo ya no tengo miedo señores, yo nunca he tenido miedo. No estoy sola, mi hermana no está sola, principalmente tenemos al de arriba, que hace justicia. Y no me voy a callar la boca”, finalizando su video.

Te puede interesar: Ximena Navarrete espera su segundo hijo con Juan Carlos Valladares

VR

Sansui Goolge TV