55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Daniela Schmidt, jueza del festival de cine hecho con móviles

por | Sep 25, 2021

La actriz y productora Daniela Schmidt, fue invitada por segunda ocasión a participar como juez del festival de cine hecho con celulares “SmartFilms” ,en su cuarta edición junto a otros famosos colegas reconocidos por su conocimiento y experiencia en la industria del cine y del entretenimiento.

SmartFilms es un festival completamente diferente a otros, pues todo el contenido es realizado con teléfonos móviles, demostrando que no hace falta tener una cámara profesional o un gran equipo para contar una historia.

En esta nueva edición se espera que los protagonistas de las historias sean los superhéroes sin capa que todos conocemos, que sin dudarlo entregan todo hasta en las peores catástrofes, todo esto a través del lenguaje visual.

Existen tres categorías:

1 – Juvenil para chicos entre 12 y 17 años enfocada a ¿Cuál es tu poder y cómo transformas tu libertad?

2 – Aficionado para mayores de 18 años

3 – Profesional aquí buscando una premisa enfocada a esos superhéroes sin capa que todos conocemos.

La actriz de “El club de los idealistas” será una de las artistas que otorgué su veredicto a la categoría de aficionados que comprende a mayores de 18 años y cuya convocatoria cierra el próximo 30 de septiembre.

Para Daniela es un honor poder ver y evaluar la creatividad de los aficionados, pero según explica para ella lo más importante será ver cómo resuelven los problemas propios del cine a través de sus dispositivos, le entusiasma que en esta edición salgan grandes talentos que pueden iniciarse en la industria.

Schmidt confiesa que si ella tuviera la posibilidad de ser una superheroína le gustaría tener el poder de la sanación, para poder curar a través de sus manos y de su mente a cualquier persona enferma, aunque esto no es posible, la actriz espera que los trabajos audiovisuales resalten a los personajes que sin tener una capa o un superpoder aportan y sacan adelante a la sociedad.

Por su parte, la actriz de 43 años no ha dejado de ponerse nuevas metas profesionales, actualmente se encuentra estudiando, perfeccionando su inglés, realizando audiciones y trabajando en una película de la que prometió dar detalles más adelante.

Te puede interesar: Tiaré Scanda es juez del festival de cine hecho con móviles

Sansui Goolge TV