fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Daddy Yankee y otros artistas muestran apoyo a Cuba

por | Jul 19, 2021

Una serie de artistas del entretenimiento han mostrado su apoyo a los cubanos, a raíz de un levantamiento social que se manifestó el pasado 11 de julio de éste año.

El puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los pioneros en el género urbano, habló sobre el tema en una de sus transmisiones en vivo de Instagram, dejando un mensaje de apoyo a la isla.

“Cuba, SOS, estoy con ustedes siempre, vamos pa’ lante y esperemos que haya grandes cambios. De eso, tenemos la esperanza todo el mundo”

También te puede interesar: Cuba se levanta y con ella algunos artistas

No solo Yankee mostró su amparo por la isla sino también el español Alejandro Sanz, quien lamentó que no se les escuche,»Es como hablarle a la pared. Dame, dame libertad, los muros piden a gritos «#SOSCuba«

También te puede interesar: Pancho Céspedes recuerda por qué fue vetado en Cuba

La actriz cubana, Yuliet Cruz Delgado y su esporo el músico antillano Leoni Torres, compartieron en sus redes un mensaje contundente sobre la dictadora en la que vive su isla natal.

“Como madre cubana expresar mi total desacuerdo a la violencia desatada por parte del gobierno de Cuba contra el pueblo. No tiene justificación, no hay justificación”

Yuliet Cruz

“Se acaba de romper algo que no se va a volver a componer. Y no saben cuanto me duele. No saben cuánto me ha roto el corazón que haya pasado esto”.

M.O.C

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram