55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cynthia Rodríguez confirma salida de «Venga la alegría» y se despide

por | Ago 11, 2022

La conductora regresó por última vez tras rumores de irse a trabajar para Televisa


Cynthia Rodríguez regresó a Venga la Alegría para despedirse de una manera muy emotiva, después de trabajar para el matutino por varios años, volvió tras el largo viaje de dos meses que hizo con su esposo, el cantante Carlos Rivera.

Por su parte Carlos Rivera le dio una sorpresa a la conductora, apareciendo en la pantalla para dedicarle unas hermosas palabras:

«Hola preciosa, sé que este día es muy importante y muy especial para ti en este cierre de ciclo. Lo que viene sé es igual o más importante todavía porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor, y nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de alegría», expresó Rivera.

El mensaje concluyó con un «Te amo» y con unos besos que le mandó a la distancia. 

«Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho, de tu carrera, eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor, vienen cosas muy buenas, maravillosas, y todas vienen del corazón. Te amo, nos vemos al rato».

Tras confirmarse su salida del programa, la presentadora aclaró que se va porque tiene en puerta varios proyectos personales, sin embargo, eso no significa que se vaya a ir de Tv Azteca.

“Vengo a despedirme de Venga la Alegría, no de TV Azteca”.

También te puede interesar: Subastan auto de «Vaselina» firmado por Olivia Newton

Eso desmiente los rumores de que se iría a trabajar a la empresa rival Televisa, pues confesó que ahora que ha pasado más tiempo con su familia y su esposo revaloró esos momentos, por lo que hora es una prioridad estar cerca de sus seres queridos así como de acompañar a su esposo a sus conciertos.

Sus compañeros dijeron que aunque la iban a extrañar, le deseaban un buen camino en esta etapa de disfrutar a la familia y de disfrutar que es recién casada.

JGG

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO