55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Cynthia Klitbo denuncia formalmente a Juan Vidal

por | Jul 2, 2022

En audios filtrados, la actriz declaró que su expareja ejercía violencia contra ella, además tenía problemas de ira y hasta le deberle dinero.


Juan Vidal y Cynthia Klitbo mantuvieron una relación durante seis meses, pero a principios de febrero de este año decidieron terminar, pero aseguraron que todo quedó en los mejores términos entre los dos. Sin embargo, en las últimas semanas se filtraron algunos audios de la actriz, donde acusaba a Juan Vidal de violencia, problemas de ira y hasta de deberle dinero.

También te puede interesar: Conoce los artistas que estarán en la FENADU 2022

Así que Cynthia Klitbo no lo dudo mucho y fue a levantar formalmente una denuncia por violencia psicológica, ante las autoridades de la Ciudad de México en contra de Juan Vidal. De hecho, quien confirmó esto fue El Rey Grupero y hasta la acompañó al ministerio público.

«Lo que el señor no sabe es que la violencia psicológica también es un delito y si el perito determina que la afectó psicológicamente, el señor va a tener un problema muy grave»,

El Rey Grupero

Aunque pareciera que el youtuber y la artista retomaron su noviazgo, la realidad es que son solo amigos, por eso el influencer siempre está al pendiente de ella y la apoya en situaciones difíciles como esta. Además, El Rey Grupero dijo que aún está en duelo por el fin de su relación con Isa Castro, por lo que prefiere estar soltero en estos momentos.

Por otro lado, Juan Vidal no se ha pronunciado por la demanda, pues se encuentra participando en el reality show La casa de los famosos 2 y lo más probable es que no esté enterado todavía del problema en el que está metido.

SVGP

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa