55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

¿Cuánto le costará a El Canelo tener a Grupo Firme en los XV años de su hija?

por | Jul 12, 2022

El Canelo celebrará los XV años de Emily con los mejores éxitos de la agrupación.

El reconocido boxeador, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, muy pronto festejará el cumpleaños de su hija Emily Álvarez y se irá a lo grande, pues tendrá a Grupo Firme como invitado especial, ambientado a los invitados con sus mejores éxitos.

Te puede interesar: El Canelo celebrará los XV años de su hija con Grupo Firme

La noticia se dio a conocer mediante una entrevista al boxeador, en donde confesó que le había pedido a la agrupación estar presente en los XV años de su hija.

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo, lo está organizado ella y lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y a celebrarlo bien”.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez
El Canelo y su hija Emily Álvarez.

El Canelo es reconocido por ser uno de los deportistas mexicanos mejor pagados en el mundo, pues ya lo hizo notar en su boda con Fernanda Gómez, en donde estuvieron bandas como Maná, Los Ángeles Azules, Prince Royce y la Banda el Recodo. Además, el púgil también ha presumido sus costosas celebraciones de navidad y su luna de miel en Croacia.

Según la lista de Pollstar, Grupo Firme es la tercera agrupación que cobra más por un concierto, con un valor estimado de 3 millones de dólares, detrás de Billy Joel con cinco millones de dólares y Bruno Mars con 3.1 millones de billetes verdes.

Eduin Caz y Saúl entrenando juntos.

Aunque no existe una cifra oficial de la banda para un evento como XV años, en promedio cobra 2.5 millones de pesos por evento privado.

¿Será posible que Álvarez tenga un descuento por ser amigo de Eduin Caz? Recordemos que Saúl y el cantante son amigos e incluso han entrenado juntos.

WGGB

Sansui
LOUNGE KING RADIO