55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

¿Cuál fue el error de Julión Álvarez?

por | May 28, 2022

Julión Álvarez celebró que ha sido liberado de la investigación hecha por el Departamento del Tesoro por lavado de dinero. Finalmente, después de casi 5 años el cantante puede regresar a tomar el control de sus cuentas, el control de sus redes sociales y su carrera al quedar libre de todas las acusaciones.

Sin embargo el cantante asegura que se tiene mucho trabajo por hacer.

A partir de hoy hay mucho trabajo hay que ver como obtener nuestras herramientas de trabajo, redes sociales, plataformas dentro de la carta que nos llega que podemos tener una relación comercial con cualquier institución.

¿Pero cuál fue el detalle que provocó que Julión Álvarez fuera objeto de investigación?

Lo que el cantante comento en la rueda de prensa fue que cuando se encontraba en un momento de abundancia financiera como pasa en las carreras de muchos artistas, trató de diversificar su dinero, invertirlo en una empresa inmobiliaria y sin saberlo este sería un gran error.

El detalle que detonó fue una transacción financiera, de cuentas a cuentas para poder diversificar mi economía, pensé yo voy a hacer casas de vender, en 2013 soy parte de un desarrollo inmobiliario, y en ese desarrollo inmobiliario había personas que ya traían un seguimiento y en ese seguimiento había otras cuentas, ese fue el motivo, porque llamé la atención desgraciadamente el tiempo de investigación fue largo.

El rey de la Taquilla, desea festejar a lo grande este regreso, y uno de sus deseos siempre ha sido La plaza de toros.

Lo del evento en la plaza de toros ojalá sea una realidad, hace poco estuve ahí, en la plaza vacía y pensé ya tengo que estar aquí, me toco volar y me toco pasar y dije ojalá un día toque estar aquí, y me toque ahí festejar no sabemos cuándo, a corto plazo, se debe preparar bien por que son 50 mil personas y entonces seria muy bonito y seria especial y que tenemos que planear.

Y aunque algunos compañeros artistas cancelaron sus colaboraciones con él asegura que no guarda rencor y los comprende, sin embargo, si tiene muy en mente a los medios que afirmaron que él era culpable…

Le dije a mi equipo chequen todas las notas afirmativas, quiero la nota y quiero el medio y si afirmaban que yo era y ósea, si les pregunto si pero aquellos están señalando, están investigando no me están afirmando que si soy, era lo que tenia que aclarar y ahí tenemos esa bunche denotas impresas y digitales.

Te puede interesar: Julión Álvarez desata memes por su regreso a la música

Pronto Julión Álvarez regresará a las plataformas digitales y esto provocó reacciones en las redes sociales.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa