55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Corte emite arresto en contra de Kyle Massey después de faltar a su cita en la corte

por | Jul 13, 2021

El actor de That’s So Raven y Cory in the House, Kyle Massey enfrenta un cargo en el estado de Washington por un delito grave: compartir contenido inapropiado con un menor de edad de 13 años.

Desde el 2019 fue demandado por la víctima por supuestamente enviarle textos explícitos, imágenes y videos a su teléfono, en ese momento el caso fue desestimado y Massey negó los hechos.

El pasado 14 de junio se presentó una segunda demanda con los mismos detalles que la primera, en esta ocasión la mamá de la víctima narró que conoció al actor en Universal Studios cuando tenía 4 años y se mantuvo en contacto pues la menor quería seguir una carrera en el mundo del entretenimiento, posteriormente se volvió a acercar a Massey en noviembre del 2018 para así poder audicionar para un papel en Cory in the House.

Éste lunes 12 de julio el actor no se presentó por segunda ocasión a la lectura de cargos por lo que se emitió una orden de arresto en su contra y ahora es buscado por la policía.

 «El Sr. Massey no compareció. Un juez firmó una orden de arresto de $100,000»

Fiscal del Condado de King para la revista People.

El abogado de Massey, Lee Hutton dijo a TMZ que el actor no había sido notificado, además de acercarse varias veces a la corte con respecto a la comparecencia fallid, por otro lado, se dijo preocupado por las tergiversaciones creadas por la corte, mientras tanto la Fiscalía respondió a la declaración diciendo que «Aquí no hay tergiversación. Simplemente, el Sr. Massey no compareció ante el tribunal».

M.O.C

Sansui Goolge TV