55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Consuelo Duval debuta en cine con «Infelices para siempre»

por | Ene 18, 2023

La actriz y Adrián Uribe protagonizarán una comedia romántica que habla sobre nunca dejar que la llama de la pasión se apague en el matrimonio


Consuelo Duval es una de las mujeres comediantes más importantes en México, pues su talento la ha llevado a protagonizar varios proyectos icónicos de la televisión como La Hora Pico y La Familia Peluche. Sin embargo, la actriz por fin obtuvo su primer papel estelar en la pantalla grande.

También te puede interesar: Gloria Trevi demanda formalmente a Chumel Torres

Infelices para siempre es la cinta que la famosa tiene como personaje principal y junto a Adrián Uribe hacen que esta comedia romántica sea imperdible, ya que toca el tema de nunca dejar que la llama de la pasión se apague en el matrimonio.

La cinta narra la historia de María José y Alfredo, quienes están por cumplir 20 años de casados, pero, solo se la pasan peleando, así que sus hijos juntan sus ahorros para regalarles un viaje a Puerto Peñasco y así puedan recordar el por qué se decidieron llegar al altar.

Aunque, en un principio las cosas no salen como se espera, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que vuelvan a sentir el mismo amor que al inicio de su relación.

«Esta historia por eso nos encantó tanto a todos los actores… No nada más es la clásica comedia romántica que habla de lo bonito, de lo meloso, esta tiene lo crudo del día a día, habla de la realidad de cualquier matrimonio… Se va a identificar todo el mundo que la vea».

Adrián Uribe

Por otro lado, Consuelo Duval reveló el por qué nunca pensó en ser parte del cine, debido a que un director le dijo que ella no servía para ese medio, pues lo único que se vería en la pantalla sería su «bocota», así que prefirió no asistir a más castings.

«Me pegó tan fuerte y se lo creí que si había castings de cine o cosas de cine, pues yo no, porque juré que el cine no me quería. Después deconstruí esa idea en mi cabeza y dije: ´no, yo soy todo terreno, el teatro, el cine. Ojalá el cine abra sus puertas y me deje entrar porque también es muy elitista».

Consuelo Duval

Además, tanto Consuelo Duval como Adrián Uribe aseguraron que llevan muchos años de amistad y han compartido tantos proyectos que han hecho una gran mancuerna, donde el respeto permea en todos los aspectos, ya que para ellos es la máxima expresión de su amor.

«A pesar de que nos amamos, que nos conocemos, que nos queremos muchísimo, el respeto fue el número uno en nuestra relación».

Consuelo Duval

Al elenco de Infelices para siempre se unen Livia Brito, Angélica Aragón,, Eduardo Yáñez y Luis Gatica, además, se encuentra bajo la dirección de Noé Santillán-López y llegará a todos los cines de México el próximo 26 de enero.

SVGP

llegará a los cines de México el próximo 26 de enero

Sansui Goolge TV