55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Conoce a las celebridades que han vacacionado en tierra azteca

por | Abr 15, 2022

Ya sea para visitar las maravillosas playas o pueblitos mágicos de ensueño, los famosos no se han resistido a los encantos de México.


México se ha convertido en uno de los lugares favoritos para vacacionar, no solo por su deliciosa gastronomía, sino también por sus hermosas calles empedradas en sus pueblitos mágicos o sus mágicas playas que han enamorado a más de una de las celebridades más conocidas del mundo.

Dua Lipa

La hermosa cantante no pudo evitar regresar a México luego de haberlo visitado por cuestiones de trabajo en 2021, pero durante su segundo viaje escogió un sitio sumamente especial para descansar.

El Nido de Quetzalcóatl fue el elegido por la intérprete de One Day para olvidarse de todas las presiones de su ocupada vida. El lugar se encuentra a cinco minutos de Naucalpan, en el Estado de México.

Richard Madden

El actor de Eternanls no pudo resistirse a las paradisiacas playas de Tulum en la Riviera Maya, se le vio muy a gusto en año nuevo 2022 disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia y el que se cree que es su pareja, Brandon Flynn.

Willem Dafoe

El amado Duende Verde de Spiderman ha confesado ser un fanático de México, en la última ocasión que lo visitó en 2019 para el Festival de Cine de Morelia (FICM) en Michoacán, e incluso se volvió tendencia un  video del actor haciendo tortillas a mano.

Meryl Streep

La multipremiada actriz decidió relajarse poco antes de la gala de los Oscares 2018, por lo que viajo al histórico San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde además de practicar su español, visitó tiendas de artesanías, comió pulpo al ajillo y aprovechó para deleitar a sus fanáticos con un par de fotos con ella.

Jennifer Anniston

La amada Rachel Green decidió broncearse con el cálido Sol de Tulum, en 2020 con el director de cine Will Speck.

Rob Schnider

El comediante no sólo se enamoró de la mexicana Patricia Azarcoya, pues también ha adoptado como suya la cultura de su esposa. Ha visitado en varias ocasiones Monterrey, Nuevo León e incluso es admirador de Los Tigres.

Te puede interesar: Se arma el zafarrancho entre Ricardo Salinas, El Escorpión Dorado y David Faitelson

GCR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa