55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Con algunas complicaciones Luis de Alba salió de cirugía

por | Sep 26, 2021

Luego de que el mismo comediante informará a través de sus redes sociales que había sufrido una aparatosa caída en Monterrey, donde se encontraba realizando una entrevista, situación que le provocó una fractura periprotésica de fémur derecho que lo llevó al hospital.

Debido a la complicada situación económica que varios personajes del entretenimiento a traviesan por la falta de trabajo a causa de la pandemia, la familia de Luis de Alba se vio en la necesidad de solicitar el apoyo del público para cubrir los gastos de la operación.

Por su parte, la esposa del “Pirrurris”, explicó que La Asociación Nacional de Actores (ANDA) y Carmen Salinas se habían comunicado para brindarle su apoyo; sin embargo, la ANDA se negó a que se operará en Monterrey, por lo que fue trasladado a la CDMX para ser intervenido.

Durante la transmisión del programa de Gustavo Adolfo Infante, el conductor detalló que había sido una operación complicada que inició a las 16:00 horas y se tenía planeado que terminará a las 18:00 horas, pero una serie de complicaciones hizo que se postergará una hora y media más.

Abigail la esposa del comediante y su familia, externaron su agradecimiento a quienes brindaron su apoyo y se han mostrado preocupados por el estado de salud del también actor, quien afortunadamente se encentra recuperándose.

Se espera que este domingo el comediante ofrezca una conferencia de prensa para dar detalles de su estado de salud.

Te puede interesar: Luis de Alba fue hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída

Sansui Goolge TV