55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Yeri Mua Sí abortó»: Naim

por | Jul 4, 2023

El influencer reveló en una entrevista con DalasReview que Yeri interrumpió su embarazo y además ya no son pareja


Yeri Mua vuelve a estar en el centro del huracán, pues su ahora exnovio Naim Darrechi confirmó en una entrevista con el youtuber DalasReview, que la influencer si interrumpió su embarazo, ya que a pesar de las negativas de su pareja, ella continuó con la decisión sobre su cuerpo de abortar.

Te puede interesar Verónica Castro se declara Team Bárbara de la LCDLF Mx

Yeri Mua

Naim y Yeri iniciaron su relación hace unos meses, sin embargo, fue un noviazgo lleno de altibajos, pues desde el comienzo, fueron criticados debido a los cargos que enfrentaba el influencer, entre los que se encontraban agresión sexual y delitos de odio, esto los llevó a terminar varias veces. A pesar de eso, la bloggera comunicó hace unos meses que estaba esperando un bebé del español.

Debido a esto, la «Bratz jarocha» también anunció que interrumpiría su embarazo, pues no se sentía segura de formar una familia, aunque, más tarde dijo que si lo conservaría.

¿Qué dijo Naim?

Durante una entrevista con el youtuber DalasReview, el influencer informó su separación con Yeri, pues él quería convertirse en padre y estaba dispuesto a cambiar su actitud altanera por ella y su «hijo».

«Tú quieres que pase a ser más pasivo, tú quieres que deje de comportarme así»

Naim a Yeri Mua

Incluso, comentó que la veracruzana cambió sus hábitos cuando se entero de la noticia, ya que dejó de beber alcohol, pero a pesar de eso, ella decidió no continuar su embarazo, por lo que consideraba que no era el momento para ninguno.

Para finalizar, el creador de contenido aseguró que le gustaría volver a intentarlo con la exreina, tal vez no buscando un bebé pero si tener una relación más sana.

ASM

Sansui Goolge TV