55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Vandalizaron la estrella de Jenni Rivera en Hollywood

por | Jul 8, 2024

Destruida quedó la estrella de “La Diva de la Banda” en el Paseo de la Fama


A tan solo dos semanas (27 junio 2024) de que se llevara a cabo la ceremonia, en la cual se develó de la estrella de Jenni Rivera en el paseo de la fama de Hollywood, seguidores de la diva de “La Diva de la Banda” publicaron que la estrella estaba cubierta por pintura negra.

Las reacciones de los fanáticos de la cantante fueron inmediatas, pues al ver lo sucedido no dudaron en tratar de limpiar aquella sustancia, sin embargo, a pesar del esfuerzo, sus acciones no lograron ningún resultado favorable ante el problema que se presentaba. Asimismo, se mostraba una gran molestia e indignación de su parte, debido a que esta estrella muestra el gran honor y reconocimiento por parte de la fallecida cantante hacia el género de la música regional mexicana.

Gracias a la insistencia y un comunicado por parte de los seguidores de la cantante, las autoridades correspondientes llevarán a cabo una limpieza de la estrella de Jenni Rivera, así como una investigación para así descubrir quién fue el responsable de que vandalizaran uno de sus grandes reconocimientos.

Chiquis, hija de la artista, ya se manifestó y afirmó que: “No puedo con esto, Smh. Gracias por los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarlo. Vergüenza de la persona/personas que hicieron esto.

Te puede interesar: «Ese vato», la nueva canción de Domelipa en colaboración con Ozuna

D. A

Van Gogh Expo