55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Usuarios en redes confunden estatua de Beyoncé con Mariah Carey y Shakira

por | Jul 4, 2024

La nueva estatua de cera de Beyoncé del Museo Grévin en París causó confusiones y burlas entre los usuarios en redes


Hace poco, fue compartida a través de las redes del Museo Grévin, el museo de cera de París, fotos de la inauguración de una de sus nuevas estatuas. Se trata de una representación de la cantante Beyoncé. Estas imágenes no pasaron desapercibidas por la gente en internet, que compararon, e incluso confundieron, la estatua con alguna de Shakira, Mariah Carey o Sofía Vergara.

Beyoncé estatua de cera
Foto: Museo Grévin

“Luce como si hubiesen tratado de hacer una figura de Sofía Vergara, después quisieron convertirla en una de Shakira y en el último minuto finalmente se decidieron por llamarla ‘Beyoncé” comentó una usuaria en Twitter sobre la nueva estatua. En redes también se puede leer cosas como: “¿Por qué la estatua de cera de Beyoncé luce como una mezcla entre ella, Shakira y Mariah Carey?”

Incluso algunos otros acusaron que la estatua parecía más la de una mujer blanca, en lugar de una mujer negra, como Beyoncé. Algunos bromearon con comentarios como: “¿Quién es esta mujer blanca?” o “En 100 años Beyoncé será recordada en la historia como una mujer blanca cantante de country”, este chiste también hacE referencia a su reciente incursión en el género, con su disco Cowboy Carter.

Esta estatua forma parte de las nuevas figuras del Museo Grévin, entre las que también están las estatuas de Kylian Mbappé, David Bowie y Jean Paul Gaultier. Otras celebridades que se encuentran representadas en el museo de cera son: Leonardo DiCaprio, Penélope Cruz, Katy Perry, Lady Gaga, Mick Jagger, etc.

Te puede interesar: Anuel AA lanza fuertes indirectas hacia Feid

Sansui Goolge TV