A pesar de no considerarse una persona vanidosa, la cantante busca mejorar su rutina de skincare
Toñita reaparece para promocionar su actuación en Teatro en breve, donde cantará canciones de Luis Miguel, con el personaje de Laura, una mujer muy tóxica y berrinchuda, además, de anunciar uno de los temas que formará parte de la segunda entrega de Indomable.
Te puede interesar Cardi B reacciona sobre las indirectas de que fue infiel
En entrevista con El Capitalino, la cantante habló del nuevo cuidado que le está dando a su piel, pues quiere llegar a verse como Maribel Guardia, iniciando por un tratamiento para eliminar las ojeras: «Eso te hace ver viejo y cansado», dijo la interprete, además de su búsqueda por un cuerpo bonito y un rostro impecable.
«No me considero vanidosa o narcisista» platicó Toñita, sin embargo, tiene sus «arreglitos», por ejemplo, la bichectomia (operación para extraer la grasa de las mejillas), botox (inyecciones para tensar el rostro) y aumento de senos.
La exacademica también comentó estar feliz, por volver al teatro y promete al público que se divertirán. Puedes ver a Toñita del 30 de junio a finales de julio en el Teatro en Breve, aunque si prefieres su música, tendrá presentaciones en septiembre y octubre.
Te dejamos la entrevista completa.
ASM