El cantante anunció su divorcio de Víctor Allen y debido a la difícil situación solo quiere concentrarse en sus hijos.
En 2019, Tiziano Ferro se casó con Víctor Allen en pequeña ceremonia en Los Ángeles, donde se juraron amor eterno e incluso reafirmaron su compromiso con un segundo casamiento en en Italia, sin embargo, el intérprete de Tardes Negras publicó en su cuentas de Instagram que volvió a la soltería.
También te puede interesar:
Además, el artista comentó que no puede dejar Estados Unidos por su dos pequeños; Margherita, de poco más de dos años, y Andrés de un año y medio, debido a que los infantes no pudieron obtener el pasaporte italiano, así que los menores deben quedarse en California.
“En el último año he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Victor, en silencio y aislado. Recientemente he iniciado el proceso de divorcio en Los Ángeles y las circunstancias son que no puedo salir de California con mis hijos, ni puedo dejarlos atrás porque están sobre todo bajo mi cuidado”
Tiziano Ferro

Asimismo, Tiziano Ferro informó que debido a la difícil situación tendría que cancelar sus próximos compromisos laborales, que incluye su tour de medios por el lanzamiento de su libro Felicidad en el Principio.
“Siempre he soñado con escribir una novela y cuando mi sueño se hizo realidad, estaba muy emocionado por enseñarles personalmente este libro. Pero con gran tristeza y el corazón pesaroso me veo obligado ahora a cancelar mi gira de presentación”
Tiziano Ferro

Incluso, el cantante dijo que le rompe el corazón decepcionar a sus seguidores, pero, en este momento lo más importante para él son sus bebés: “aquí estoy con mi corazón abierto, tal como siempre lo he hecho, esperando su comprensión y apoyo mientras navego a través de este momento tan difícil de mi vida”, escribió Tiziano Ferro.
SVGP