55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

RoninFellas estrena «La Bebé» junto a Ryan Roy, TGO y Vibarco

por | Jun 12, 2024

Este tema se une a otros méritos en la carrera de los RoninFellas, como la producción del álbum de Le Sainty, Soy de PR, o el éxito del tema “Escándalo” junto a Miguel Bueno


RoninFellas es un colectivo de productores colombianos que ha trabajado con artistas de la talla de Le Sainty, Niko Arias, Mati Gómez, entre otros. Hace poco lanzaron “La Bebé”, nuevo sencillo en colaboración con Ryan Roy, TGO y Vibarco, el cual ya está disponible en todas las plataformas. La canción viene acompañada de su video oficial grabado en calles de Medellín.

RoninFellas
Foto: @roninfellas

Esta canción representa un gran paso para el grupo de productores integrado por Tyto, Iki, Hera y Tom+, ya que, señalan, es la primera canción que estrenan como “productores artistas”. También han destacado la enseñanza que les deja trabajar en este proyecto; en su Instagram se puede leer, “Un temazooo, un videazooo y un aprendizaje que ni el SENA ofrece en ningún curso”.

“La Bebé” nació como una propuesta por parte de Ryan Roy, quien ha destacado entre otros artistas de su generación dentro del género urbano. Como idea de RoninFellas, a esta canción se añadieron TGO, intérprete de “Makia”, y Vibarco, compositor que ha trabajado con artistas como Maluma, Shakira, Anitta, entre otros.

“Queremos empoderar a las mujeres, que bailen y que se gocen esta nueva canción que al final también cumple con otra meta que tenemos como colectivo: apoyar la unión del movimiento urbano en Colombia” expresó el colectivo sobre este nuevo sencillo. Esta idea es reforzada por el video musical dirigido por Soul, donde se ve a una chica arreglándose para salir de fiesta.

Este tema se une a otros méritos en la carrera de los RoninFellas, como la producción del álbum de Le Sainty, Soy de PR, o el éxito del tema “Escándalo” junto a Miguel Bueno, el cual ya rebasó las 300 mil reproducciones en Spotify y ha formado parte de la playlist, “Top viral”, de la plataforma.

Te puede interesar: Mía Salinas habla de su álbum debut: «Sentimiento Adolescente»

Van Gogh Expo