Los artistas no descartan lanzar una canción juntos
Los talentosos Luis Anduaga y Nelson Carreras regresan a los escenarios con la segunda temporada de PRÉNDEme, un musical escrito por Stephen Dolginoff que ha recibido una gran aceptación del público. La obra, que se presenta los lunes a las 8:45 PM en el Teatro Milán, estará en cartelera hasta el 21 de abril, con la esperanza de extender su temporada e incluso llevar la puesta en escena a distintas ciudades de la República.

En esta producción, Luis Anduaga alterna su personaje con Gonzalo Aburto, mientras que Nelson Carreras enfrenta un gran reto actoral, ya que nunca sale del escenario. Con apenas 9 ensayos, logró aprenderse la obra, aunque confesó que le tomó tiempo ajustar sus movimientos, ya que venía de interpretar a Dulce en Mentidrags, un papel que requiere gesticulaciones y expresiones más exageradas.
La química entre ambos actores se nota sobre el escenario, pues ya habían trabajado juntos en Qué Plantón. A pesar de sus múltiples proyectos, como el próximo estreno de Caroline en el St. Regis para Luis Anduaga y la música y Mentidrags para Nelson, ambos han entregado lo mejor de sí en esta producción.

Por otro lado, Nelson compartió que, aunque ama el teatro, la televisión le genera inseguridades debido a su acento extranjero, algo que sigue trabajando. Entre risas, también recordó una divertida anécdota en la que discutió con unas señoras en el supermercado por unas uvas, mostrando su lado más relajado y espontáneo fuera del escenario.
Con una duración de una hora y media, PRÉNDEme sigue conquistando al público en cada función, consolidándose como una propuesta fresca y emocionante dentro del teatro musical en México.
Te dejamos la entrevista completa.
Te puede interesar: Fallece Daniel Bisogno tras complicaciones de salud