La cantante pidió respeto entre los asistentes y no mandar a sentar o callar a quienes se estaban disfrutando el concierto
María José, una mujer alegre, relajada y muy trabajadora acaba de conseguir un nuevo logro en su carrera musical, pues gracias a su gira Libertad, se presentó, por primera vez y ante un rotundo sold out, en el Palacio de los Deportes. Sobre las 8:25 de este 7 de septiembre, los asistentes entraron en euforia cuando inició un juego de luces y sonidos para dar comienzo al show.
“La ocasión para amarnos” fue la escogida para iniciar la velada en donde, María José, apareció luciendo un body rosa, seguida de “Arrepentida”, “Frente a frente” y “La falda”. La artista, emocionada por el recibimiento de sus seguidores, dio a conocer que al momento de salir y ver el Domo de Cobre a su máxima capacidad, tuvo que concentrarse para no llorar. También, aprovechó para afirmar que fueron muchos años para que este día llegara, esto, mientras coreaban su nombre, por eso, decidió disfrutar la presentación sin importar si recibía críticas por el vestuario, la forma en que bailaba o su cuerpo.
Cuando llegó el momento de cantar “Adelante corazón”, le dio la bienvenida a un grupo de personas sordas quienes portaban chalecos sensoriales, además, la canción fue interpretada con lenguaje de señas. “Solo el amor lastima así”, “Hábito de ti” y “Evidencias”, también fueron coreadas por el público. Como era una gran noche, debí haber grandes invitados y el primero de ellos fue Napoleón, con quien cantó “Eres” y “Vive”. Ambos, se expresaron palabras de agradecimiento y admiración.
La Josa, como a llaman de cariño, fue sincera al reconocer que era consciente que no podría complacerlos a todos, sin embargo, en su repertorio estaba lo mejor de los mejor, algunos temas completos y otros, en medley.
Los siguientes invitados fueron Matisse. El trío fue recibido con regocijo y la acompañaron en dos canciones; “Como lo hice yo” y “Ya no me acuerdo de ti”. Nuevamente manifestaron la admiración mutua, pero, María José les solicitó con continuaran componiendole canciones para ella.
“Lo que tenías conmigo”, “Me equivoqué”, “Un nuevo amor”, “Él era perfecto y “La loca” también estuvieron presentes durante el espectáculo y aunque en esta ocasión la artista no estuvo tan platicadora con los asistentes como en ocasiones anteriores, no dudó en dar “gracias infinitas por estar aquí esta noche”.
A punto de quedar sin voz, pero con la satisfacción de haber superado las expectativas y luego de más de 2 horas de música y baile, llegó el final de este concierto con 2 de sus canciones más icónicas, “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”.
Te puede interesar: Los Tigres del Norte cierran con broche de oro el primer día del Arre Fest 2024