55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Llegó la hora de «EL RELOJ»

por | Jul 29, 2023

Regresó el dúo de MALUMA y BLESSD con este nuevo sencillo que hizo bailar a aquellas personas que son desafortunadas en el amor


Después de 2 años, MALUMA y BLESSD regresaron este pasado 28 de julio con la canción «EL RELOJ», una melodía del género urbano que dio pie a que cada uno de los oyentes se sintieran identificados con la letra y se motivaran a cantarla al unísono con los músicos.

Te puede interesar: “Me Liberé”, una canción con ritmo y sabor

BLESSD, el artista que está rompiendo todos los paradigmas de la industria musical en Colombia y en más países del mundo, se une nuevamente con MALUMA, el ídolo global de la música latina y uno de los exponentes más importantes del género urbano en una nueva producción musical, una entrega que tiene las voces de dos artistas Hechos En Medellín con mirada internacional.

Después de haber colaborado juntos en “Imposible Remix” en el año 2021 y que se haya establecido como la primera producción de estos dos referentes de la música urbana que marcó historia en Colombia y en todo el mundo, este dúo se consolidó como un ejemplo de unión entre artistas de generaciones diferentes, algo imposible ante los ojos de muchos.

“EL RELOJ” fue un sencillo que nació de un proceso de creación muy fuerte, la producción se llevó a cabo bajo una dupla ganadora, Los RudeBoyz, reconocidos productores de la ciudad de Medellín con quienes los intérpretes están totalmente familiarizados.

El concepto del video gira en torno de un colegio, donde los espacios representativos como el salón de clases, la biblioteca y los pasillos son el escenario en el que se desarrolla esta nueva producción audiovisual, en el cual el protagonista es «el tiempo». Ambos colombianos se les ve cómo están deseando estar con una chica, sin embargo, el pasar de la vida les jugó en contra, ya que no podrán estar con esa persona. Siendo esto una situación en donde los famosos cotidianamente conectan con el público.

«Pero el tiempo no vuelve, tal parece que las manecillas sospecharon que era culpable, porque ya no se detiene el tiempo»

EL RELOJ
EL RELOJ
Cortesía

Dentro del desarrollo de esta historia, se pueden observar personajes relevantes como la reconocida modelo Isabel Sofia Henao, y una de las glorias del futbol mundial, el portero colombiano René Higuita. La producción del video estuvo a cargo de Royalty Films bajo la dirección de Juan Luis Londoño y Cesar “Tes” Pimienta.

Este ritmo de reggaetón urbano, hará que «EL RELOJ» sea para todo aquel público que se sienta con ganas de mover sus caderas y cantar a todo pulmón sus versos, siendo una canción que no te puedes perder. Te dejamos el vídeo oficial en donde MALUMA y BLESSD vinieron para emocionar a sus seguidores por esta gran química que tienen.

VC

Sansui Goolge TV