55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jorge Lozano cerrará su gira en el Teatro Metropólitan

por | May 27, 2024

Así como se han conocido las historias de los “cucarachos”, también vendrán las historias de las “cucarachas”


Jorge Lozano, el conferencista que estudió Relaciones Internacionales para convertirse en cónsul o embajador, pero que gracias al alcance que logró en redes sociales, se convirtió en todo un experto aconsejando a mujeres para que no sufran por un hombre que no las merece, “el cucaracho”, se prepara para cerrar su gira Estado civil: Ingobernable y lo hará en la CDMX.

Jorge Lozano
Jorge Lozano

En un encuentro con los medios, Jorge afirmó que su show es una conferencia con comedia donde, en el segmento de testimonios, la gente se siente en confianza para contar sus experiencias y que mejor manera, que cerrar esta etapa en la capital mexicana donde hay mucho drama, resaltó.

En cuanto al nombre de su gira, Ingobernable, aclaró que no solamente está enfocada en las situaciones amorosas, sino también, en circunstancias de la vida que han marcado a las personas, por lo que busca cortar etiquetas como divorciada o soltera. Además, señaló que los seres humanos atravesamos por diversas adversidades, mismas que hay que soltar, pues a veces, se cargan cruces de generación en generación.

Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo

jorge lozano

En cuanto a cómo nació esta faceta de consejero, manifestó que se dio luego de vivir una difícil experiencia ya que es el hijo mayor de una madre que pasó por un divorcio en donde la dejaron sin 1 peso y con 4 hijos, por lo que es un testimonio viviente de lo que una madre puede hacer para sacar adelante a sus hijos y busca inspirar a que otras mujeres hagan lo mismo.

Jorge, también aprovechó para manifestar que es ese hermano mayor que aconseja, en este caso, a las mujeres, para que se cuiden de los malos hombre, pero también, para que le den una oportunidad al indicado.

Aunado a esto, Lozano fue enfático en afirmar que el conferencista o motivador que diga que se las sabe todas, está mintiendo y está estafando a su público, pues ellos son los primeros auxilios motivacionales, pero si una persona está pasando por una situación más complicada o cuidados intensivos como lo llama él, debe acudir, por lo menos, a un psicoterapeuta.

Jorge Lozano
Jorge Lozano

En este encuentro, Jorge también dio a conocer que, en una ocasión, una mujer le contó cómo, con ayuda de su mejor amiga, «deschongaron» al amante de su pareja, sin embargo, les llegó una notificación de no publicar el testimonio ya que la persona en cuestión, no estaba dentro del marco de la ley. Esto fue en el norte del país.

Estado civil: Ingobernable, una conferencia que toca temas sensibles a través de la comedia para suavizarlos, ha tenido alrededor de 100 funciones, se ha presentado en Estados Unidos, Berlín, Londres, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina y cerrará este 6 de junio en el Teatro Metropólitcan. Los boletos los pueden conseguir aquí.

Te puede interesar: Maná debuta con éxito en el Festival BottleRock

Sansui Goolge TV