55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jay Wheeler y Zhamira Zambran se casan en Puerto Rico

por | Dic 5, 2023

El cantante tuvo una hermosa ceremonia en la que la pareja expresó el amor que sienten uno por el otro


¡Paren todo! Jay Wheeler se le ha dado un momento especial al amor, pues ha oficializado sus votos matrimoniales por parte de la iglesia, con su esposa Zhamira Zambrano. La conmovedora y emotiva ceremonia se llevó a cabo en el fabuloso hotel boutique Royal Isabela, en Puerto Rico; rodeados de amor, familiares y amigos más cercanos.

Te puede interesar: Alexis Ayala y Cinthia Aparicio estrenarán «I Suggar; My Suggar»

Foto: @jaywheelerpr

El acto religioso tuvo lugar al aire libre, con una bella vista al mar y la riqueza del campo y a cargo del Pastor Josué Valero, mientras se podían ver las miradas cómplices de los novios al pronunciar sus votos llenos de promesas, lágrimas y amor; haciendo un momento inolvidable para ellos.

Al finalizar, la pareja y sus invitados continuaron con el festejo, con una decoración que hacía que el ambiente que los llevaba directo a las estrellas, con una carpa que simulaba las constelaciones del cielo; el lugar perfecto para una boda en el municipio de Isabela, Puerto Rico

Foto: @jaywheelerpr

El diseño exclusivo del techo, traído desde México por Armando Elizondo Eventos, plasmó un entorno mágico, complementado por la exquisita decoración de AKUA, que contribuyó para hacer un momento único en la vida de Jay Wheeler y Zhamira Zambrano, quienes no dudaron en compartir su momento especial con todos sus fans, a través de sus redes sociales.

Foto: @jaywheelerpr

De igual modo, el cantante reitero que su compromiso con la música es el mismo y es fuerte, al igual que su lazo matrimonial, pues aunado a esta celebración, Jay Wheeler, anunció su tan esperado regreso a los escenarios en un nuevo concierto, en honor al amor y a la amistad, el próximo 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico.

«Estoy demasiado feliz con todo lo bonito que estoy viviendo, tanto en mi vida profesional como en mi vida personal. Agradezco el balance y la oportunidad de poder estar disfrutando un momento tan especial como este y como siempre, estoy haciendo parte de todo a mi fanaticada que son esenciales en todos mis procesos y sin su respaldo, muchas de estas cosas no serían posibles. Gracias siempre por el apoyo».

Jay Wheeler

EJ.

Sansui Goolge TV