55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ivan Cornejo y su relación con el desamor

por | Jul 31, 2023

El cantautor estrenó un nuevo sencillo titulado «Aquí Te Espero», donde se le pudo ver con los sentimientos a flor de piel


El cantante mexicano Ivan Cornejo, hace pocos días estrenó su nueva canción «Aquí Te Espero», la cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Con esta nueva entrega, el cantautor volvió a cautivar a sus fanáticos, ya que el vídeo y la historia que lo complementa hizo que muchos seguidores se sintieran identificados ante el tema del desamor y cómo una ruptura amorosa puede ocasionar una tristeza indescriptible.

Te puede interesar: ¡No son memes, son los cuadros de Mar de Regil!

En los versos y la guitarra que se pueden escuchar en el sencillo, se notó al compositor en angustia por el estado emocional en el que lo dejó una persona que se aprovechaba de él, por lo que muchos al pensar que lo mejor sería dejar las cosas por la paz, el personaje que interpreta Ivan al final tomó la decisión de ponerse la cadena de sus engaños. Siendo un hito en su carrera, el artista regaló a sus fans esta faceta melancólica por la que varios han pasado en algún momento de su vida o se imaginan cómo sería el estar en su lugar, haciendo que la empatía cobré fuerza a cada palabra que va pronunciando.

El vídeo oficial muestra esta interacción tóxica que Cornejo tiene con el recuerdo de esa chica que le hizo daño y cómo poco a poco está deseando por poderla ver de nuevo, no obstante, su necesidad de estar con ella no se cumple, por lo que el joven decide castigarse teniéndola en su mente, donde un proyector transmite en una pared una grabación de ella y en otro escenario hay por montón de fotos de la mujer.

@ivancornejoo

El intérprete de «Está Dañada», sigue encantando a diversas partes del mundo, puesto que ha alcanzado más de 1.1 mil millones de reproducciones combinados, siendo uno de los artistas latinos con más reproducciones en los Estados Unidos, aunado a ello, es uno de los artistas más nominados en los Premio Lo Nuestro 2023 con seis nominaciones, ganando las dos categorías en «Artista Debut del Año» y «Álbum Regional Mexicano del Año» en los Premios Latin Billboard 2022, ha logrado consolidar su estatus como una de las nuevas generaciones de estrellas más prometedoras de la música.

Actualmente, el joven cantor se está preparando para su próxima presentación este 5 de agosto en Lollapalooza, para después darle inicio a su gira Terapia Tour, que tendrá diferentes paradas en ciudades importantes de EE. UU., tales como Nueva York, Atlanta, Dallas, Houston.

Ivan Cortejo
@ivancornejoo

Y por primera vez, hará paradas en México durante octubre, las cuales son en Ciudad de México el día 10, Monterrey el día siguiente y Guadalajara el 12 del mismo mes, para así terminar en San Diego el 12 de noviembre. Para la venta de entradas y más información, puedes visitar su página oficial: https://www.ivancornejoofficial.com/.

No dudamos que la carrera de Ivan Cornejo va en ascenso y que sus canciones son capaces de tocar el alma de todo aquel que lo escuche. Si quieres confirmarlo, te dejamos su nuevo sencillo «Aquí Te Espero», para que disfrutes esta melodía:

VC

Sansui Goolge TV