Mía Rubín fue invitada para entonar nuestro lábaro patrio durante el juego entre Capitanes Vs. Magic en la Arena CDMX
Mía Rubín se encuentra siguiendo los pasos de su padre, Erick Rubín, pues ha demostrado tener un gran talento para el canto, por ello, la NBA la invitó a entonar el Himno Nacional durante el juego que se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre en la Arena CDMX.
También te puede interesar: José Manuel Figueroa dice que Alicia Machado debió denunciarlo ante las leyes
La jóven se presentó con la mirada de más de 16 mil asistentes sobre ella, antes de que diera inicio el encuentro entre los Capitanes y los Magic, vistiendo un conjunto de color gris en tela de vestir, pero,obviamente quienes quedaron más conmovidos fueron sus padres.

Andrea Legarreta y Erick Rubín no cabían de la felicidad por su retoño, de hecho, la conductora de Hoy le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram donde se dijo orgullosa de Mía y le desea que más sueños se le cumplan.
«Orgullo absoluto verte y escucharte cantar el himno nacional de nuestro país por invitación de la NBA!!! Merecida invitación y merecido el aplauso del público amor lindo!! Impecable interpretación!! Eres GRANDE!! Que gran evento!! Hemos disfrutado tanto!! Que vengan más sueños cumplidos princesa!! Orgullosos de ti!! Siempre con ustedes amor!! Te amamos infinitoooooo».
Andrea Legarreta
Incluso, en los comentarios de la publicación, varios usuarios aplaudieron la forma en la que Mía Rubín entonó el Himno Nacional: «qué bella interpretación! Qué bonito es escuchar nuestro himno con esa afinación! Tienes un oído privilegiado», escribió una internauta.
SVGP