55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Gabriel Soto habla después de ser hospitalizado de emergencia

por | Jul 8, 2024

El desafortunado evento se dio el fin de semana, poco antes de una presentación teatral de Gabriel Soto 


El pasado fin de semana, el actor Gabriel Soto fue hospitalizado tras presentar síntomas graves en medio de una de sus actuaciones en el “Precio de la Fama”, obra que actualmente presenta junto a Cecilia Galliano en el Teatro Centenario Coyoacán. 

Fue Gerardo Quiroz quien informó a los medios que las complicaciones que había presentado Gabriel Soto eran debidas a un cuadro de hipertensión arterial, entre las que estaban dolor de pecho, falta de aire y vómito. El actor fue llevado a urgencias donde se trató su malestar para ser dado de alto después no mucho tiempo.

Gabriel Soto agradeció a través de sus redes sociales las muestras de apoyo y las “buenas vibras” por parte de sus fans durante su recuperación, así como a la producción de la obra “El Precio de la Fama”.

Gabriel Soto hospital
Foto: @gabrielsoto

También ofreció al público que había comprado boletos para las funciones del fin de semana, ya que se tuvieron que cancelar. “Se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los medios no me dejaron”, dijo Gabriel Soto. Por último aseguró que el siguiente fin de semana podrá regresar a las funciones de “El Precio de la Fama”.

Te puede interesar: ¿Margot Robbie está embarazada?

Van Gogh Expo