55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Arnold Schwarzenegger es el mejor hombre de acción

por | Jun 12, 2023

Sylvester Stallone asegura que el intérprete de Terminator es el mejor hombre de acción de los años 80s


Sylvester Stallone es un actor, guionista y director de cine estadounidense, mundialmente reconocido por sus papeles como Rocky y Rambo en los años 80s; a lo largo del tiempo, ambos intérpretes han sido la imagen principal de héroes hipermusculosos, convirtiéndose en iconos de una época, hecho que los llevó muchas veces a ser comparados por el público y la crítica. Sin embargo, Stallone reconoce que Schwarzenegger es el tipo duro de los años 80 por excelencia.

Recientemente, la plataforma de contenido Netflix estrenó la serie documental Arnold, en donde se explora la vida del actor y fisicoculturista, ahí se presentan las facetas de vida, obsesiones y grandes logros de Schwarzenegger, a través de una trilogía de capítulos de una hora. Gracias a una serie de entrevistas con Schwarzenegger, amigos, enemigos, coprotagonistas y fanáticos, se descubre la vida de una de las estrellas más grandes de Hollywood.

Es por medio de estas entrevistas que Sylvester Stallone habla sobre cómo sus papeles de hombres de acción innovaron la industria cinematográfica: «Los años 80 fueron una época muy interesante porque la definición de ‘hombre de acción’ aún no se había formado. Hasta ese momento, la acción era una persecución de coches, como en ‘Bullitt’, en cambio, con Rambo y ‘Conan‘ las películas de acción evolucionaron, se confiaba en tu cuerpo para contar la historia. El diálogo no era necesario. Vi que había una oportunidad porque nadie más estaba haciendo esto… Excepto un tipo de Austria que no necesita decir mucho», dijo el actor de 77 años.

Debido a esta situación fue como se desarrolló una rivalidad entre Stallone y Schwarzenegger, confrontación que duró años para saber quién era el chico rudo de Hollywood, situación que se volvió una obsesión, según dijo Sylvestre: «Nos volvimos increíblemente competitivos. Como Muhammad Ali y Joe Frazier, éramos grandes guerreros», dijo el intérprete de Rambo. Luego de muchos años de competitividad, Stallone deja la rivalidad de lado en ‘Arnold‘ y admite que Schwarzenegger está un paso por delante en lo que, al ser el hombre de acción de los 80, se refiere: «Era superior. Tenía todas las respuestas, tenía el cuerpo, la fuerza. Ese era su carácter. Arnold podría salir a luchar contra un dragón y volvería con una tirita». Ahora ambos actores se apoyan el uno al otro.

Te puede interesar::LCDLF: Todo lo que se vivió en su primer gala de expulsión

IT

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO